Actualidad

La mayoria de noticias vienen de mi otro blog earningassets.blogspot.com las noticias cambian independientemente una de la otra, aunque veas que la nacional es la misma de ayer puede que la internacional haya cambiado.

NACIONAL



Recuerda que tenemos una encuesta aqui en el blog: http://elrincondom.blogspot.com.es/2012/02/esta-abierto-el-proceso-electoral-jce.html

Ya ha sido publicada la encuesta Gallup-Hoy el día de hoy 27 de abril los resultado reflejan que un 50.6% de la población esta a favor del candidato Danilo Medina del PLD y que un 44.6% esta a favor del candidato Hipolito Mejia del PRD.

 Deja tus comentarios mas abajo y recuerda compartir esto con tu gente. Gracias por leer.


Enlace a los resulados de la encuesta: http://www.hoy.com.do/el-pais/2012/4/27/424963/Encuesta-Gallup---HOYDanilo-Medina-506-e-Hipolito-Mejia-446-en-la



INTERNACIONAL

Josep "Pep" Guardiola deja el Barça


El entrenador del Futbol Club Barcelona Josep “Pep” Guardiola ha anunciado que ya no renueva su contrato para seguir en su puesto para este año. Guardiola ha sido durante estos 4 años indiscutiblemente uno de los mejores entrenadores que el Barça ha tenido en su historia.

Josep Guardiola comienza su historia con el Barça como jugador durando 6 años en “La Masía” donde se entrenan todos los jugadores del Fútbol Club Barcelona siendo su primer juego oficial en 1990. Deja de ser jugador del Barça a sus 30 años en 2001

Guardiola ha sido entrenador del Barça desde el 21 de junio del 2007 y su temporada debut con el Barça fue la temporada 2008-09 en la que por primera vez en la historia del equipo el Barça ganaba la triple corona, esto significa que ganaba la Copa del Rey, La liga y la Champions League en la misma temporada.

En la temporada 2009-10 Guardiola se convierte en el primer entrenador en vencer al Real Madrid 4 veces seguidas en “El clásico” y sobrepasa mas de 100 juegos siendo el entrenador del Fútbol Club Barcelona. Además el Barça gana la Copa Mundial de Clubes por primera vez en su historia.

En la temporada 2010-11 el Barça vencía al Real Madrid 5-0 para marcar la quinta vez que esto sucedía bajo el tutelaje de Guardiola para el Barça. Y a pesar de que perdieron la Copa del Rey contra el Madrid, ganaron de nuevo la Champios League contra el Real Madrid. En esta temporada Guardiola renueva su contrato por un año más.

Buenos hemos estado presentes en la temporada 2011-12 y aunque no ha sido la mejor para el Barça aun así no se puede negar el aporte de Pep Guardiola a este equipo. Guardiola ha confirmado que no volverá para la siguiente temporada al parecer por razones de fatiga o cansancio, citando sus propias palabras “Cuatro años desgastan”.

Lo único que puedo decir a Pep Guardiola es gracias por llevar al equipo a donde se ha visto en estos años y mucha suerte a donde quiera que vaya, y por qué no,  verlo de nuevo por aquí en un futuro.

¿Cuál es tu opinión sobre esta noticia? Deja tus comentarios mas abajo y no olvides compartirla con tus amigos.




Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.