lunes, 13 de febrero de 2012

Game of Thrones (Juego de Tronos)

Actualizado: 02/04/2012

Se ha estrenado ya la segunda temporada de Juego de Tronos, no te la pierdas.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------

He comenzado con este post una nueva serie de posts llamados la serie recomendada para los que aman una buena serie de vez en cuando como yo, se trata de hablar de series que creo que vale la pena ver y que en lo personal pienso que todos deberían ver aunque fuese el primer capitulo y les aseguro que alguna les encantara. Bueno si tú tienes una serie favorita puedes comentar mas abajo y decirme para que aparezca en alguno de los de más adelante.

Bueno la serie recomendada de hoy es nada más y nada menos que Game of Thrones (Juego de Tronos). Es una serie basada en la primera novela de la serie “Canción de hielo y fuego” creada en 1996 por George R. R. Martin, escritor estadounidense y adaptada a la pantalla chica magníficamente por HBO.

Es una historia de fantasía que en cierta forma recuerda a las historias medievales pero su única historia la hace totalmente original y hace que valga la pena verla. Cabe destacar el gran trabajo de los actores que de los cuales Peter Dinklage en el papel de Tyrion Lannister ganó el premio Emmy a mejor actor de reparto en una serie dramática. La serie en si fue nominada a varios Emmys entre los cuales esta el Emmy a la mejor serie dramática.

Si eres como yo, amante de las historias de caballeros, armaduras y hermosas mujeres en la época de reyes y con un toque de magia y criaturas mitológicas (tipo Señor de los Anillos) pues esta serie es para ti, créeme desde el primer capitulo quedaras atrapado. Dale una oportunidad viendo solo el primer capitulo y ya veras que vendrás a comentar cuanto te gusto.

La pasan por HBO seguro en horas de la noche (por eso de las 10:00 u 11:00 pm) ya que no es apta para menores de edad ya que tiene cierto contenido de violencia y sexo. Si tienes HBO ya sabes que la tienes que buscar y verla desde que tengas tiempo.


La primera temporada ya salio completa, que conciste de los 10 primeros capitulos y la segunda temporada no tarda en salir asi que si empiezas la primera ahora para cuando termines ya podras empezar con la segunda.

Bueno espero les guste ya saben pueden comentar para aconsejar series y para dar su opinión sobre esta. Hasta la próxima. Para más informacion entra a http://www.hbolatino.com/apps/schedule/ScheduleServlet




Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.