viernes, 10 de febrero de 2012

Netflix República Dominicana tus series y peliculas online

Netflix es una compañia originaria de Estados Unidos donde ofrece servicios de alquiler de DVD's y BlueRay, tambien un servicio de reproducción en linea. Netflix esta disponible en República Dominicana desde el año pasado ofreciendo su servicio de reproducción en linea.

Este servicio consiste en ver desde un dispositivo conectado a internet (Computadora, algunos celulares como Iphone y Androids, XBOX 360, PS3, Nintendo Wii, etc) las series, peliculas, documentales y caricaturas que desees por un precio mensual fijo.

Nosotros en el país tenemos algunos servicios de alquiler de peliculas muy buenos pero no ofrecen reproduccion en linea y hasta donde se aun no envian los DVD's y BlueRays a domicilio por lo tanto debes ir a buscarlos. Por otro lado debemos admitir que a veces los precios no son tan buenos y si te pasas de los dias de renta aun peor.

Bueno el servicio de Netflix cuesta US$ 7.99 (dolares) al mes que serían unos RD$ 307 (pesos dominicanos) y ofrecen una amplia seleccion de series, peliculas, muñequitos, etc. Algunos antiguos, algunos clasicos otros nuevos y  algunos en HD. Todo esto por solo 307 pesos al mes. Es un contenido completo y apto para todo público.

Pero en realidad todo no es color de rosas.

Primero: Tu conección a internet no puede ser muy lenta como minimo debe ser de alrededor de 1 Mb/s

Segundo: La mayoria del contenido de Netflix esta en inglés y aunque muchos tienen subtitulos o son en español, son una minoria comparado con el contenido total en Netflix. Si estas acostumbrado o quieres comenzar a ver peliculas en inglés esto no sera problema para ti.

Bueno entonces ¿como saber si es para ti este servicio?

Netflix ofrece 1 mes gratis para probar su servicio. Puedes cancelar al final del mes y no te cobrarán. Puedes ver el contenido, probar el servicio y ver si te gusta o si te conviene.

Solo debes entrar a netflix.com




Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.