jueves, 12 de abril de 2012

Cancelan programa de Marcos Martínez


El abogado Marcos Martínez mejor conocido por el reciente escandalo mediático en el cual este acusó a la primera dama de la República Dominicana Margarita Cedeño de Fernández entre otras personas de tener cuentas en euro millonarias en el Danske Bank de Dinamarca, tenía un programa de televisión en el canal 55, el mismo donde hacia publicas las acusaciones antes mencionadas.

Pues resulta ser que su programa ha sido cancelado al parecer por que el señor Marcos Martínez no se presentaba con regularidad a su trabajo y la cadena televisiva se veía obligada a retransmitir programas de días anteriores. Según expresa el señor Adalberto de León propietario del canal 55.

Referente a su despido y cancelación de su programa Marcos Martínez expresa que el hecho se debe a presiones ejercidas por el gobierno al señor Adalberto de León, para que cancelara su programa.


Ahora en mi opinión personal viendo como se han ido desenvolviendo las cosas en cuanto a las denuncias expresadas por Marcos Martínez yo digo que este es un señor que ahora no tiene de otra que convenientemente culpar al gobierno por todo percance que pueda pasarle. Veamos la historia reciente de este hombre.

Marcos Martínez siendo exdiputado por el Partido de la Revolución Dominicana hace una denuncia pública presentando pruebas sin un claro origen y sin revelar en ningún momento la fuente, aunque si admitiendo no haber conseguido las pruebas el mismo sino que le fueron entregadas por una institución política.    

En un caso así, hay que investigar a fondo lo que se tiene en manos. Luego de la denuncia publica la primera dama opta por demandar a Marcos Martínez por difamación e injuria a lo cual este responde diciendo que eso no es necesario, que la primera dama solo debe demostrar que no existe tal cuenta en Dinamarca.

Esto es extraño viniendo de un hombre que dice estar seguro de lo que esta diciendo. Una respuesta mas coherente hubiera sido aceptar e ir a juicio sin temor a nada pues debería estar seguro de la información que posee.

Bueno pero finalmente se esta dando el proceso judicial lento como siempre lo cual es razón de sobra para quitarle tiempo a Marcos Martínez, pues no es ilógico pensar que tal vez no este cumpliendo con su trabajo y no que sea una conspiración del gobierno contra él.

Yo personalmente desde que me entere que la persona que supuestamente encontró  la información de la cuenta de la primera dama, a tan solo meses de las elecciones electorales, es un exdiputado perredeista, perdió toda la credibilidad que podría haber tenido y se convirtió rápidamente en una estrategia electoral sucia y sin escrúpulos.

Tan solo pensar que existen en el país periodistas investigativos muchísimo mas preparados que este señor y que además este señor no es imparcial y ni siquiera consiguió el mismo las pruebas que presentaba. Ojo que con esto no estoy diciendo que este implicado ningún otro partido, hasta donde tengo conocimiento el único involucrado es Marcos Martínez aunque por sus mismas palabras es fácil pensar que un partido político fue el que le facilito las supuestas pruebas aunque puede estar mintiendo.

Una jugada así es despreciable viniendo de cualquier partido político pero mientras existan personas sin principios, seguiremos viendo cosas similares.

Pero esa es MI opinión, si quieres opinar sobre el tema puedes hacerlo mas abajo siempre y cuando sea con respeto y sin malas palabras siempre en actitud del debate de ideas y puntos de vista. Nunca con la intención de insultar ni denigrar al que tenga una opinión distinta a la tuya.

Gracias por leer.



Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.