jueves, 19 de abril de 2012

El niño Rafael Eduardo fue asesinado


El país debe estar de luto. Toma un minuto de silencio por el alma de este pequeño.

El niño Rafael Eduardo quien había desaparecido hace 5 días ha sido encontrado y reconocido por sus padres, aun no se ha realizado el análisis de ADN pero al parecer es él ya que los padres han reconocido algunas características físicas.

El niño fue asesinado y lanzado al rio Isabela amordazado. La policía nacional esta investigando el caso para encontrar a los posibles autores del hecho.

Es un caso tristísimo y solo nos recuerda que en nuestro país el peligro asecha en cada esquina y que debemos estar siempre atentos de nuestros niños en todo momento. Espero de corazón que sean hallados los culpables y llevados a justicia, aunque no hay castigo que traiga justicia a este caso tan horrible.

Te pido que hagas la oración que te sepas por Rafael Eduardo y todos los niños dominicanos, yo le dedicare un Réquiem.

PARA UN SER QUERIDO

Silencio y paz.
Fue llevado al país de la vida. ¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre.
Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros?

Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos, lo llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: esta bien. Sea.

Silencio y paz.

La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas.

Se acabó el combate. Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.

Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue.

Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordia.

Silencio y paz.



Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.