viernes, 6 de abril de 2012

Lentes de Realidad Aumentada Google del futuro

La compañía Google piensa lanzar para el final del año unos lentes con tecnología de punta, estos lentes vendrán equipados con GPS, 3G o 4G donde este disponible, sistema de sensores de movimiento y estará equipado con un sistema operativo Android. Los lentes tendran un diseño parecido al de las gafas Oakley.



Estas gafas tendrán todas las herramientas que ya conocemos de Google como el Google Maps pero serán presentadas al usuario en modo de realidad aumentada, ósea que el usuario vera todo en sus gafas mientras hace su rutina diaria.


Por ejemplo si estas buscando donde comer las gafas obtendrán tu ubicación vía GPS y te presentaran la ruta al restaurante más cercano, todo sin ni siquiera tener que mover un dedo. Supuestamente las gafas funcionaran con sutiles movimientos de cabeza los cuales activaran las funciones de las gafas.

La gafa además contara con una cámara integrada que reconocerá los alrededores dándote información sobre las cosas que te rodean que tal vez te sean de interés. Bueno esta y otras funciones mas son las grandes noticias que nos trae Google con estas nuevas gafas que salen a final de año según se rumora.

 Y pensar que estas cosas las veíamos en los programas de televisión y en las películas y nos parecían cosa del futuro, bueno pues Google esta trabajando para traernos el futuro ahora.


¿Y tú amigo o amiga lector/a que harías si tuvieras ya tus lentes Google? Deja tu opinion en los comentarios mas abajo.


Aquí les dejo un video para que vean algunas de las funciones que esta maravilla moderna podría tener.



Share on Tumblr



Licencia Creative Commons
El sitio aquel por Gregory Gabriel Castro Cruz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.